Inicio Espectaculos Axl Rose podría grabar la voz en nuevo disco de AC/DC

Axl Rose podría grabar la voz en nuevo disco de AC/DC

46
0
Compartir

Tras acompañar a la banda australiana en la recta final de su gira ‘Rock or Bust’, el vocalista de Guns N’Roses podría sumarse a la grabación de

Axl ya cantó con AC/DC en 2016 para terminar la gira Rock or Bust, que el anterior cantante Brian Johnson tuvo que abandonar apresuradamente por sus severos problemas de sordera.

MADRID.
El baterista de AC/DC, Chris Slade, ha dado pistas sobre la cada vez más rumoreada futura grabación de un disco de la banda, que seguiría de esta manera con el guitarrista Angus Young como único miembro original y que contaría con Axl Rose como vocalista.
Y es que aunque aparentemente Slade ha rehusado hablar al respecto, diríase que casi sin querer ha terminado diciendo más de la cuenta en declaraciones a Duke TV: “Mis labios están sellados. Y si supiera, no podría decir una palabra de todos modos”.
En todo distendido, el baterista ha continuado liándose, dejando entrever que en realidad se trata de más que un rumor.
“Lo que suelo decir es que si te dejara, tendría que matarte. Lo cual, tal vez, no es de buen gusto. No podría siquiera comenzar a responder eso, me temo”.
Derbez y Anna Faris dan giro a estereotipos latinos su película
Las palabras de Slade llegan poco después de que el cantante de Rose Tattoo, Angry Anderson, revelara en una entrevista con The Rockpit que Angus le ha confirmado que está trabajando en nueva música para AC/DC con la intención de contar con Axl Rose como vocalista.
Axl ya cantó con AC/DC en 2016 para terminar la gira Rock or Bust, que el anterior cantante Brian Johnson tuvo que abandonar apresuradamente por sus severos problemas de sordera.
Una vez terminados aquellos conciertos, el futuro del grupo quedó en el aire.
No son pocas las informaciones que afirman que una vez termine este verano la gira de reunión de Guns N’Roses, Axl Rose volverá al lado de Angus Young para hacer ese nuevo álbum de estudio de AC/DC.
Chris Slade no lo ha negado y ha sembrado más dudas a la cuestión.

Comentarios

comments