Inicio Espectaculos Asia Argento niega relaciones sexuales con un menor

Asia Argento niega relaciones sexuales con un menor

17
0
Compartir

Asia Argento se convirtió en una poderosa voz del movimiento #MeToo tras acusar a Weinstein de haberla violado en un hotel durante el Festival de Cannes de 1997. Foto Afp / Archivo

Roma. La actriz italiana Asia Argento desmintió haber mantenido “relaciones sexuales” con el actor Jimmy Bennett cuando era menor, anunció en un comunicado.

“Desmiento y rechazo el contenido del artículo publicado en el New York Times que circula en varios medios internacionales (…) Jamás he tenido relaciones sexuales con Bennett”, declaró la actriz, de 42 años, quien reconoció haberle dado dinero al joven pero no por una relación sexual.

“Estoy profundamente sorprendida e impresionada por la lectura de información absolutamente falsa”, escribió la actriz quien asegura que decidió pronunciarse para protegerse del alud de mentiras.

La figura del movimiento #MeToo, surgido tras acusar de violación al productor de cine Harvey Weinstein, aceptó pagar 380 mil dólares a un joven que dijo haber sido atacado sexualmente por ella, según informó The New York Times.

El pago fue hecho al actor y músico de rock Jimmy Bennett que denunció haber sido agredido sexualmente por Argento en 2013 en un hotel de California, según el diario que cita documentos de una fuente no identificada.

Según la actriz el pago fue concedido por razones de “compasión y para ayudarlo” debido a sus problemas económicos y por pedido de su entonces compañero sentimental Anthony Bourdain, quien se suicidó este año. “Anthony se comprometió personalmente a ayudar a Bennett económicamente con la condición de que no sufriéramos intrusiones en nuestras vidas”, explicó.

Bennett tenía 17 años cuando ocurrió el supuesto incidente con la actriz que entonces tenía 37.

“Se trata de un asunto muy triste para mí, que desde hace tiempo me persigue y que he decidido contrarrestar en el futuro en las sedes competentes”, advirtió.

Argento se convirtió en una poderosa voz del movimiento #MeToo tras acusar a Weinstein de haberla violado en un hotel durante el Festival de Cannes de 1997 cuando tenía 21 años.

Comentarios

comments