Inicio Educación Escuelas de la Mixteca reciben mobiliario, equipo y apoyos por 22.1...

Escuelas de la Mixteca reciben mobiliario, equipo y apoyos por 22.1 mdp

21
0
Compartir

Continúa la distribución de apoyos a centros educativos, en Santiago Tamazola se realizó la entrega en la primaria “Niños Héroes”.

 

Santiago Tamazola, Oax. 23 de agosto de 2018. Un total de 1,384 escuelas de nivel básico de 155 municipios de la región Mixteca serán beneficiadas con acciones que contribuyan a consolidar una educación de calidad, con inclusión y equidad, como es el compromiso del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

En esta zona de la entidad, autoridades del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), llevan a cabo la distribución del nuevo mobiliario y equipo del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) para el ciclo escolar 2018-2019, así como de útiles escolares en apoyo de 79 mil 709  niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria.

Además, durante los próximos meses se hará la entrega gradual de estímulos del programa de Reconocimiento al Desempeño Docente (Redes-SEP) y de Escuelas de Tiempo Completo. En los cuatro rubros se ejercerá una inversión total de 22.1 millones de pesos.

Recientemente, en Santiago Tamazola, con la representación del Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal, el Director de Servicios Regionales, Jorge Sánchez Cruz y el Delegado de Servicios Educativos en la Región Mixteca,  Enrique Camarillo Ramírez, continuaron con la distribución de apoyos, en un acto efectuado en la Escuela Primaria “Niños Héroes”.

Directivos, docentes y alumnos del plantel recibieron mesas, sillas, pizarrones, computadoras de escritorio, pantallas, instrumentos de banda de guerra, material de limpieza y paquetes de libros.

El IEEPO reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de fortalecer el rubro educativo, por lo cual se continuará entregando materiales y equipos en diferentes instituciones educativas de la entidad.

 

Comentarios

comments