Inicio Deportes Tony Parker regresa a los entrenamientos

Tony Parker regresa a los entrenamientos

75
0
Compartir

Los Spurs de San Antonio de la NBA anunciaron la asignación de Tony Parker a su filial de la Liga G, mientras el base francés continúa con su rehabilitación de una cirugía.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, la organización texana confirmó que Parker participará en el campo de entrenamiento de Spurs de Austin, pertenecientes a la liga de desarrollo de la NBA, en el transcurso de esta semana.

Parker quiere regresar de inmediato, pero sabe que debe de estar preparado, al 100 por ciento para poder volver”, comentó Gregg Popovich, entrenador de San Antonio.

Parker, sigue en el proceso de recuperación a causa de la ruptura de un tendón en sus cuádriceps y su posterior intervención quirúrgica, lesión sufrida durante las semifinales de la Conferencia Oeste de la temporada pasada.

El posible regreso del galo se convertiría en su temporada 17 con los Spurs, organización a la que llegó en 2001 y donde disputó mil 143 juegos; es cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio con un promedio de 16.2 puntos, 2.8 rebotes, 5.8 asistencias y 31.7 minutos en su carrera profesional.

Comentarios

comments