Inicio Deportes ‘Como club grande tienes que pensar en ganar’, afirma nuevo director de...

‘Como club grande tienes que pensar en ganar’, afirma nuevo director de Cruz Azul

29
0
Compartir

Pedro Caixinha, nuevo director técnico de Cruz Azul, aseguró que los 20 años que el club lleva sin ganar un título de Liga no pesarán en su gestión, pues señaló que él sólo quiere pensar en el presente. Asimismo, informó que Christian Chaco Giménez no formará parte de su plantel.

“Para que seas un club grande tienes que tener una historia y ésta dice que tienes 20 años sin ganar un título de Liga. Nosotros estamos orgullosos de la historia que tiene esta institución, pero lo que queremos vivir es el aquí y ahora. Pensar hacia adentro y en los objetivos, como club grande tienes que pensar en ganar”, declaró el timonel.

Durante su presentación, realizada este lunes en las instalaciones de La Noria, el estratega informó que Giménez no continuará en el plantel, y que el portero Jesús Corona, de quien se especulaba su salida, seguiría siendo un elemento celeste.

“Corona es nuestro capitán y punto. El Chaco no va a continuar con nosotros. Es una decisión también mía en última instancia. Es un gran referente de esta institución y de la última década en el futbol mexicano”, indicó.

Gabriel Peñalba tampoco seguirá en el plantel cementero, mientras Omar Mendoza y Kevin Montaño están en la lista de transferibles de cara a la siguiente temporada.

El entrenador luso, quien fue presentado por Guillermo Álvarez, presidente del equipo, y Eduardo de la Torre, director deportivo, firmó contrato hasta junio de 2020.

Comentarios

comments