Inicio Cuenca Se acabaron los espacios en el Panteón Nuevo Despertar de Tuxtepec

Se acabaron los espacios en el Panteón Nuevo Despertar de Tuxtepec

32
0
Compartir

Utilizan el área de los NN y la realización del tercer panteón está en manos del jurídico.

Tuxtepec, Oaxaca.-  A pesar de que en algunas ocasiones habían anunciado un tercer panteón para Tuxtepec, aún no se cuenta con éste, pero además este problema está provocando que estén utilizando los espacios destinados para los NN.

El Jefe de Servicios Básicos Bulmaro Uzcanga, dijo que aún no se cuenta con este tercer panteón y que esto está en manos del área jurídica, y por lo tanto no hay una fecha para tener un nuevo cementerio, “está en manos del área jurídica, lo que es tesorería, ya es administrativo, ya ellos son los que están encargándose del terreno, nosotros ya metimos la solitud de la necesidad por que ya no tenemos espacio”.

Sin embargo, mientras esto ocurre, los espacios del panteón nuevo Despertar se están agotando, por lo tanto, se vieron en la necesidad de activar otras áreas, como es la de los NN, y así tener algunos espacios más para quien lo requiera.

Comentó que está área estaba destinada para los NN, sin embargo ante el aumento en los decesos, decidieron utilizarla.

Y es que desde el inicio de la administración, las autoridades del área de panteones, señalaron la necesidad de un tercer espacio, y aunque tiempo después anunciaron la compra de un predio cerca de donde está el panteón Nuevo Despertar, sin embargo hasta el momento dicho anuncio no se ha concretado.

 

Comentarios

comments