Inicio Cuenca Incongruencia que haya despidos, cuando dicen defender al pueblo: Beatriz Rivadeneira

Incongruencia que haya despidos, cuando dicen defender al pueblo: Beatriz Rivadeneira

134
0
Compartir

-Dijo que hasta el momento conoce de 4 casos de petistas despedidos
Dora Timoteo
Tuxtepec, Oaxaca.- La Integrante de la Dirigencia Nacional de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo (PT) Beatriz Rivadeneira, aseguró que algunos de los ex trabajadores de la actual administración sí fueron despedidos por ser militantes de este instituto político, lo que calificó como una incongruencia.

Señaló que de los que fueron despedidos cuatro sí han externado que fue por militar en el PT, a pesar de que este partido le dio el triunfo al actual Presidente, por lo tanto dijo que esto podría ser una incongruencia ya que esta administración se ha distinguido por decir que defiende los intereses del pueblo, y los intereses del pueblo es que tengan un trabajo digno “nos vamos a reunir con un grupo de mujeres y vamos a determinar con ellos que hacer”.
Aseguró que van a escuchar ambas partes, tanto la de los despedidos como las autoridades, y así determinar qué hacer.
En cuanto a la situación del PT, aseguró que no se desarticula y que siempre está abierto a todos los que se han querido sumar, y que van a seguir con los militantes que llegan para quedarse, “y quienes se van pues simplemente cumplieron su ciclo, necesitaban nuestras siglas hoy no las necesitan y que cada quien siga su rumbo”, reiteró.
Aseguró que solo existe la izquierda y la derecha, “o eres izquierda o eres derecha”. Así mismo dijo que algunos necesitan tener madurez política y congruencia, pero sobre todo definirse políticamente.

Comentarios

comments