Inicio Cuenca Estudiantes de la Roberto Colorado, piden apoyo para ir a concurso nacional

Estudiantes de la Roberto Colorado, piden apoyo para ir a concurso nacional

105
0
Compartir

-El torneo de voleibol es del 3 al de junio
Dora Timoteo
Tuxtepec, Oaxaca.- Estudiantes de la Primaria Roberto colorado están solicitado el apoyo para poder ir a concursar a Nayarit, debido a que no cuentan con recurso para hacerlo, lo que las orilló a botear por las calles.

La señora Rosa Alba Luna, dijo que necesitan de los 40 a 50 mil pesos para poder solventar los gastos y así ir a Tepic, Nayarit al Torneo Nacional de voleibol, ya que la institución no los puede apoyar debido a que en estos momentos la están remodelando.
Durante toda la semana van a estar acudiendo a las escuelas del municipio a solicitar el apoyo, pero también lo van a hacer con las autoridades, con la finalidad de poder cumplir con la meta que tienen.
El torneo se realizará del 3 al 9 de junio, y con el dinero que recaben van a pagar la gasolina, casetas, así como otros gastos personales de las concursantes.
Una de las concursantes pidió el apoyo de los ciudadanos y prometió traer una medalla en agradecimiento.
Durante el año pasado, estudiantes de esta misma escuela se trajeron el tercer lugar en este torneo, y esperan que en este año no sea la excepción y traigan un buen lugar, ya que por un año se han preparado.

Comentarios

comments