Inicio Cuenca 500 municipios sin oficinas del INJEO, dedicadas a jóvenes

500 municipios sin oficinas del INJEO, dedicadas a jóvenes

26
0
Compartir

Tuxtepec, Oaxaca.- El Director del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) Gerardo Iván Velasco Cruz, señaló que de los 570 municipios que hay en el estado, solo 70 tienen una dependencia dedicada a los jóvenes, por lo tanto van a buscar que en cada uno de los municipios se cuente con un espacio para los jóvenes.

Dijo que algunas de estas instancias las rescataron, ya que estaban olvidadas por parte de sus municipios, entre algunas de las oficinas que rescataron fueron la de Teojomulco.

Agregó que la meta que tienen es tener una dependencia en cada uno de los municipios, y para esto debe de haber la colaboración con los Presidentes municipales, por lo tanto seguirán caminando para que sean más oficinas las que tengan, y más una vez que entren las autoridades electas.

Con estas instancias, señaló que le van a dar seguimiento a los apoyos a los jóvenes del municipio y de otras regiones, y destacó que los jóvenes de la Cuenca, son participativos en los diversos programas y convocatorias que salen, y prueba de esto es que en la cuenca, hay un premio estatal de la Juventud, con el grupo DIVAGA.

 

Comentarios

comments