Inicio Costa Reconocen honestidad de taxista oaxaqueño que devolvió pertenencias a usuario

Reconocen honestidad de taxista oaxaqueño que devolvió pertenencias a usuario

23
0
Compartir

Pinotepa Nacional Oax., 23 agosto 2018. Un taxista del Sitio Cerro Desmoronado de esta ciudad de la costa de Oaxaca, fue reconocido por su honestidad ya que supo guardar las pertenencias de una persona que llegó procedente de Acapulco.
La persona, olvidó pertenencias personales y medicamentos en la unidad del servicio público, y ya no supo ni el número ni el tipo del taxi, por lo que, se dio a la tarea de preguntar donde localizar una base para pedir información.
Sin embargo, un rayo de esperanza surgió en la persona de Pablo de la Rosa Callejas, líder afromexicano de esta ciudad y, actualmente, regidor electo para conformar el cabildo de la próxima administración municipal en el 2019, quien vio el momento de la escena y ayudó a encontrar el taxi y a su conductor.
Según lo relata en su cuenta de Facebook, Pablo de la Rosa Calleja, el incidente fue así: “Muchas ocasiones criticamos las cosas malas ,pues hoy quiero reconocer un acto de honestidad que un miembro del sitio “Cerro desmoronado” de Pinotepa  Nacional llevo a cabo el día de ayer”.
Continúa de la Rosa Callejas describiendo el caso, “ya  que un señor olvidó una mochila en un taxi y no sabía a qué sitio pertenecía, por lo que, le ayude a ubicar  el sitio debido a que yo alcancé a ver el tipo de taxi”.
“Por lo que, nos dimos a la tarea de ubicar el sitio en mención y, acudimos a sus oficinas, donde amablemente nos atendieron dos jóvenes quienes hicieron entrega de la mochila donde se traía medicamentos y el poco dinero de la persona que arribo de Acapulco Guerrero”, culmina la descripción del incidente.
A través de la redes sociales, los ciudadanos halagan la actuación del taxista por su honestidad, ya que, por lo regular, los ciudadanos que olvidan pertenencias, difícilmente lo recuperan, por lo que, añoran que esto sea un ejemplo para todos los taxistas, dijeron.

 

Comentarios

comments