Inicio Istmo Se divide plantilla de maestros, toman escuela en Matías Romero

Se divide plantilla de maestros, toman escuela en Matías Romero

26
0
Compartir

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Este medio día la plantilla de maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que laboran en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo en Matías Romero se dividieron luego de irregularidades en la contratación anunciadas por el director, Javier Rafael Núñez.


Tras una reunión sostenida con padres de familia la tarde de ayer, el director de la escuela, Javier Rafael Núñez, dio a conocer irregularidades en la contratación de la plantilla de maestros, por lo que por acuerdos de padres se decidió despedir a los maestros que estaban fungiendo al parecer de manera irregular.


Por su parte los maestros que presentaban irregularidades decidieron apoderarse de la escuela, dejando a los niños sin clases, motivo que originó que padres de familia se confrontaran y recuperaran la escuela.


Ante la división de la plantilla de maestros los padres de familia decidieron realizar una próxima reunión para este viernes y definir lo procedente a estos hechos.

Comentarios

comments