Inicio Cuenca Entrega Rey Magaña nueva patrulla a la policía en Valle Nacional

Entrega Rey Magaña nueva patrulla a la policía en Valle Nacional

14
0
Compartir

Dijo que es una herramienta para eficientar los servicios de atención  y así garantizar la tranquilidad de la ciudadanía que ha estado pidiendo que pongan atención a la inseguridad.

Valle Nacional Oaxaca.- Como una respuesta rápida en atención a las necesidades de seguridad para el municipio, el presidente de Valle Nacional Rey Magaña García, entregó este día una nueva patrulla a la corporación de la policía municipal, esto con la finalidad de  eficientar  los servicios de atención ciudadanía dando así resultados para combatir la inseguridad de esta la  localidad.

Agregó que también se busca incluir moto patrullas y bicicletas para la cabecera municipal buscando mejorar la calidad de atención a las llamadas de auxilios por lo que manifestó que la idea es que la ciudadanía se sienta segura con una presencia policial mejor equipada y con patrullas de respuesta rápida.

Con respecto a la plantilla que se requiere para brindar un mejor servicio dijo que  poco a poco se ha ido llenando este espacio, pues añadió que se busca  un perfil idóneo que pueda generar la confianza ciudadana, y adelantó que algunos que permanecen en la corporación están siendo capacitados para aprobar el examen de control y confianza para que puedan obtener el armamento para el combate a la delincuencia.

Por otro lado informó que seguirán realizando las fatigas (lo que algunos le llaman tequios), pues comentó que esta actividad es para el embellecimiento de la cabecera municipal, enfocándose sobre todo en sus calles que se encuentra en mal estado, por lo que detalló que es necesario la colaboración de la sociedad para que juntos  puedan darle mantenimiento a las aceras y de esta manera se pueda cambiar la imagen de Valle Nacional.

Aunado a esto dijo que también que están por iniciar un programa de bacheos lo que se coordinará con obras públicas para que de esta manera pueda restablecer las principales calles de la población que se encuentra en un estado deprimente.

Comentarios

comments